18.3.09


las palabras no son lo importante, lo es su contenido. pero sin las palabras no habria contenido. sin

ellas, no podrian exixtir los contenidos.

las imagenes, las imagenes son la salvacion, sin ellas no podriamos vivir, sin ellas no existirian los

contenidos.

los sonidos, los sonidos que nos dan placer, que nos entretienen, y que son medios de las palabras,

que las palabras no son lo importante, lo es su contenido. pero sin las palabras no habria contenido.

sin ellas, no podrian exixtir los contenidos.

pero si nada de esto existiera,

¿lo encontrariamos?®


quien hubiera dicho que nada es real, jamas me lo hubiera imaginado. espero que esto no dure para siempre, no creo que dure pera siempre, no quiero que dure para siempre. estoy ciego no creo poder ver lo que me rodea, no quisiera andmitir mi derrota, no me quedaria otra alternativa, si no existiera la esperanza. Maldita esperanza!. por culpa de ella logro mis objetivos, pero gracias a ella pierdo mis dias en llantos impertinentes, en noches de refleccion inducida.
si tan solo pudiera ir hasta la isla y decirle que todo se acabo, que asi no se puede continuar. se deve tomar una desicion, en estye momento y ahora. pero seria inutil. no tendria a donde ir. porque los viajes de ida, no tienen vuelta, a menos que la reseves con anticipacion, y aun asi no deverias volver, no sin lograr aquello por lo que viajaste, sin que tu nombre en la frente, sin tratar de vivir algo que no existe. pero mis parientes tienen razon, lo mejor es viajar, viajar por el universo. sin importar nada, estando en todos lados, y en ninguno a la ves. estando con todos y al mismo tiempo solo. sin hacer honor a los recuerdos y buscando el futuro. pero al encontrarlo volver al presente y realmente vivirlo, no conformarce con simplemente conocerlo.
desde que estoy buscando mi presente, para volver a vivirlo, se me ha enrredado la vida de una manera inusual. crellendo que al conocer mi vida seria facil vivirla, quiza estoy en lo cierto, pero sin saber que lo dificil seria comenzar a vivir algo que ya existe algo que no importa lo que agas no va a cambiar, xq ya sabes lo que va a suceder.
¿pero realmente lo sabes?
yo no creo en maldiciones ni em brujerias pero esta foto no entiendo por que no ha salido si es que yo la e puesto ahi. quiza fue sensurada. quiza no ha aparecido xq no ha existido el futuro que crei ver.®