11.10.09

.
solo dijo adios. solo adios y hasta pronto. solo eso, pero no fue asi que sucedio, sino que jamas nunca se volvieron a ver"
y asi termina otra de las tantas historias romanticas de la edad media, con un final feliz, y corriente, nada de superaccion, y destruccion masiva, o venganza. nada, solo un adios, y desde ahi una nueva vida, una vida llena de aventuras y recuerdos de ellas, de lujuria, de olvido y odio, de tristeza y pasion, solo eso, una vida normal.
pero eso es como tu cres que continua esta historia, pero... como saber realmente que es lo que ocurrio luego? quiza encontro a otro hombre, quiza encontro a otra mujer, o quiza no. quiza nisiquiera lo busco, o quisa, luego de ese adios no soporto el echo de vivir sin ella, y decidio dejar de vivir. pero que certeza tenemos de esto?
ninguna. son solo puras especulaciones, o preoyecciones de como nos gustaria que fuera su futuro, o el nuestro.
sin embargo, imaginen que tenemos la posibilidad de saber cual fue la suerte de estos dos personajes. realmente desearias saberlo? o preferirias imaginar un futuro que satisfasga nuestros sentimientos?
esto es solo una novela, pero asumimos, y sentimos como si fueran personas reales, con vidas reales, y pensamientos reales. que es lo que despierta esos sentimientos? solo una identificacion con las acciones narradas, o es algo mas? quisa sean personas reales... o quisa nosotros no lo seamos...®