19.3.09

esa emocion sentida antes de salir, es...
esa emocion sentida antes de salir, es...
es totalmente opuesta a la sentida luego de salir, algo inexplicable, cuando se enciende la luz, cuando solo te ven a vos, quien sabe lo que esten pensando, pero eso en este momento, ya no importa en absoluto. transmitir lo que queres, lorgrar esa sonrisa, ese llanto, ese aplauso.
ese aplauso que nadie les pidio, que salio espontanea y voluntariamente.
pero aunque aquello ya no exista, y solo queden las luces, un esenario vacio, el eco de un aplauso, de una risa.
en algun momento el recuerdo toma vida, y desde la oscuridad, desde el fondo, aparece, aparece y deslumbra con su audacia, con su repetorio, con todo su elenco.
pero ese recuerdo, se transforma en sueño, y luego en pesadilla, y luego... luego, luego despierto. despierto y me doy cuenta que no ha pasado todo aquello. que solo a sido una mala noche. pero.
no solo es un sueño. solo es una parte de la historia. una parte que no ha sucedido, una premolicion. pero solo mientras no se apaguen las luces, y en el fondo pueda estar escondido aquel, aquel actor que no a salido, y pueda dejar sorprendido, pueda nuevamente ganar ese aplauso. solo ahi sere capas de sentir aquel sentimiento, aquel de la despedida y el aplauso final®