23.6.09

no podia creerlo.
estaba frente al idolo de mi infancia.
ese en el que soñaba convertirme cuando fuera grande.
tener superpoderes, poder leer la mente, ver a traves de las paredes,
superfuerza, lanzar una super henkidama, poder volar, super velosidad.
y de un momento a otro todo se fue al tacho.
con el paso del tiempo , mientras cresia, iba entendiendo que nada de eso era real.
que solo era un personaje de ficcion, inventado para hacer esforzar a la gente de una manera sobrehumana, para hacerles creer que siempre se puede mas de lo que parese,
y que en todo momento, habra alguien que logre salvar al mundo de esa maldad que amenasa con
destruir el planeta. y que no importa en que tan mala situacion este, siempre sale victorioso.
todo no era mas que una farza, una maniobra de los gobiernos, que trataban de mostrar a sus ciudadanos que todo iba a salir bien, y metaforizar la vida real, siempre mostrando a ese superheroe, metafora de ese pais, como el mejor, el bien absoluto, y a los enemigos como aqullos que siempre buscan la destruccion, el mal. pero en realidad no era asi, solo era una cara de la moneda, un punto de vista tan irreal como el propio superheroe.
por esto es que decidi ser periodista, para tener la oportunidad de mostrarle al mundo la verdadera historia, de la manera mas objetiva posible.
no para, de una manera realmente objetiva.
-Al aire en 3, 2, ...
-buenas noches queridos televidentes, en el programa de hoy tenemos un invitasdo realmente sorprendente, es un actor de television, ha encarnado papeles prinsipales en numerosas peliculas, y en una serie de television en particular.
Con ustedes!... Jhon Mc.William! Nutman!!!
-buenas noches, estoy muy agradesido de estar hoy aca.
- no el plaser es mio, podras imaginarte lo encantado que estoy de que estes aca. devio desir la verdad, de chico soñaba con ser como tu, con esos superpoderes... con ese...
-jaja... si mucha gente me ha dicho eso, pero en ti noto algo particular, que me despierta sierta curiosidad. ¿por que dices que soñabas con ser como yo, pero en este momento estas pensando que soy un trucho?
-Eh.. e. yo,. yo jamas he dicho que eres un trucho.
-Pero lo estas pensando ¿no es asi?
-eh... me dicen que va... ¿vamos a un corte? vamos a un corte y enseguida seguimos con Nutman!!!!
-para! yo jamas dije que seas un trucho!!
-si eso ya lo se! pero realmente se que lo estabas pensando, lo estuviste pensando todo el tiempo que estuvimos sentados en este sillon antes de salir al aire!
-bueno... si.. pero jamas lo dije! como supiste?
-callate y veni con migo.
-a donde? estamos en un programa por salir al aire!!
-calate!! no te haz dado cuenta? no ves que estan todos congelados. no ves que detuve el tiempo?fuimos a una pausa porque sabian que iba a desir que realmente tengo poderes! y eso a los gobiernos no les sirve.
-pero si tienmes poderes..
-callate! vamos rapido con migo que ellos tienen a tormrntor, que puede devilitar mi poder y volver a correr el tiempo. lo sucedido hoy sera olvidado por todos ya que cuentan con imnotwoman. yo se que tu puedes ayudar!
-no que haces? por que me suelataaaasss desde aqui arriba estoooyyyyyyy muy alto voy a morrirr!!!!!!!!!!
-no seas tonto! tu eres uno de los nuestros, del escuadron T! tu memoria ha sido borrada por imnotwoman! puedes convertirte en el viento! y correr por las calles haciedo levantar los vestidos de las muchachas!
-NO!!!! es todo mentira devo estar soñando! los superpoderes no existen!!!®