13.3.09




quien hubiera dicho que nada es real, jamas me lo hubiera imaginado. no quise admitirlo pqero estaba perdido, no ssabia a donde ir, si iba hacia adelante, no sabia con que me encontraria. si me desviaba por aquel camino que no paresia tener mayores aventuras de las que no existian en mi vida, no lo lograria. pero si no decidia proento no lograria salir jamas de aquel lugar. todo parece mas dificil cuando se duda. sin querer lo estaba haciendo. un camino parecia llevar a las profundidades del bosque, un lugar tan oscuro, que no lograria ver ni mis pensamientos, el otro solo me llevaria a la libertad de la oscuridad, pero en muy dudosas condiciones. decidir volver hacia atras era imposible, no exitia mas que el recuerdo del camino recorrido. quedarme en aquel lugar hubuiese implicado desaparecer en un recuerdo tenue y olvidadiso. solo el seguir adelante me salbaria de la desaparicion fisica y empirica. una luz en uno de los caminos era la solucion, pero no parecia que esa luz fuera mas real que el camino ya pisado. podria ser simplemente un recuerdo proyectado hacia el futuro, un simple espejismo, que no logra mas que confundir en el presente. pero como saber si es solo eso, o si realmente existe esa luz. otra luz mas alejada, y debil parece aparecer en otro de los caminos, pero esta es una lus de muy dudosa apariencia. no genera confianza alguna. sin darme cuenta ya estaba en marcha. habia elejido aquel camino. el que realmente nunca habia visto. un camino que no se si existia, o lo estoy construyendo en este momento.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario