21.8.09

do sol la soldo re sib mi re sol# fa fa fa re re mi sol si lab mi mi re do sol fa re re mimi sol do re mi fa do re sol la si do si re mi la fa sol la# mi re re do la si la do re mi re do sol fa mi fa re sol fa do mi si si fa re do re fa do re sol fa do re mi la si do sol fa re sol mi re do re do sol mi fa re do# mi fa do sol la soldo re sib mi re sol# fa fa fa re re mi sol si lab mi mi re do sol fa re re mimi sol do re mi fa do re sol la si do si re mi la fa sol la# mi re re do la si la do re mi re do sol fa mi fa re sol fa do mi si si fa re do re fa do re sol fa do re mi la si do sol fa re sol mi re do re do sol mi fa re do# mi fa do sol la soldo re sib mi re sol# fa fa fa re re mi sol si lab mi mi re do sol fa re re mimi sol do re mi fa do re sol la si do si re mi la fa sol la# mi re re do la si la do re mi re do sol fa mi fa re sol fa do mi si si fa re do re fa do re sol fa do re mi la si do sol fa re sol mi re do re do sol mi fa re do# mi fa do sol la soldo re sib mi re sol# fa fa fa re re mi sol si lab mi mi re do sol fa re re mimi sol do re mi fa do re sol la si do si re mi la fa sol la# mi re re do la si la do re mi re do sol fa mi fa re sol fa do mi si si fa re do re fa do re sol fa do re mi la si do sol fa re sol mi re do re do sol mi fa re do# mi fa do sol la soldo re sib mi re sol# fa fa fa re re mi sol si lab mi mi re do sol fa re re mimi sol do re mi fa do re sol la si do si re mi la fa sol la# mi re re do la si la do re mi re do sol fa mi fa re sol fa do mi si si fa re do re fa do re sol fa do re mi la si do sol fa re sol mi re do re do sol mi fa re do# mi fa®

No hay comentarios:

Publicar un comentario