22.9.09





intento descubrir el motivo de su visita
no deveria de estar aqui
si es que lo esta
nadie la ha llamdo, nadie la invitdo.
cuando llego? si solo estaba yo, solo con vos.
no es tu culpa ya lo se, no quieras escapar
pero no entiendo su motivo
por mas que lo intente no lo se
no queiro resistir, para eso el tiempo ya paso
no quiero criticar, pero seria mejor que usted no esté aca.
no quiero molestar solo quiero estar
quisiera que se valla. pero
que me quedará?

solo, no quiero estar
no desde que te encontre, no desde que la encontre.
pero eso solo me dejo
solo me dejo la indiferencia diferente del mundo
nada mas.
tu no deverias estar aqui. no
pero aqui estas, junto con la soleded
junto con la razon, juntos.
pero en ti no quiero pensar mas
no voy a pensar mas, solo
solo esta ves te lo perdonare
solo por vos te perdonare, solo por ella lo hare.
pero cuan lejos he de llegar?

no demasiado quisiera ir, solo por ella llegare.
aunque despues no me quieras ni ver
aunque despues no quieras oir mis palabras
mis palabras a ti nunca iran
porque de ti ellas saldran
cunando me veas partir
cuando me veas...
cuando?®

4 comentarios:

  1. Anónimo22.9.09

    Si asi es, cuando ellas se van nunca se van, siempre nos quedan los recuerdos, son ellos quienes nos lastiman,y nos quedamos como caminando por una circunferencia buscando una salida(una arista), un callejon para escondernos, sin darnos cuenta q solo seguimos caminando punto tras punto... Eso nos hacemos al recordarlas a ellas, pero como evitarlo?... Aveces llegamos a lugares los cuales solo nos importan a nosotros porq ahi nos hicimos de un recuerdo(con ellas)agradable el cual se grabo segundo a segundo, en un modo perfecto, como la punta de un cincel en la roca del escultor... aun poer son esos replantiamientos d q hubiera sido si me hubiera mostrado diferente, Como queriando cambiar un pasado inamovible por el momento...
    Nada de eso nos sirve...
    pero a diferencia de mi te queda una opcion, ¡¡¡Revivir todo!!!...
    Dar un paso al precipicio mas hondo del desamor como peor opcion...
    Morirte al menos una sola vez, o vivir para siempre, cualquier opcion es mejor q nuca aver vivido... Jugar hasta agotar las fichas!!!, es mejor a renegar de un azar q no se conoce... Es tu desicion...
    No hay paso atraz cuando estamos contra la pared...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.9.09

    Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura
    Son sinónimos del presente y recuerdos del Pasado
    Infinidad de veces siento poder el Cielo tocar
    Pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo
    Es un sueño más en mi mente.
    Muy dentro de mí me dice que tan cerca te tengo,
    Pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad.
    No se cuando te tendré por completo,
    No se si te tengo o si alguna vez te tuve.
    Lo que si es que este Amor no cree poder terminarse nunca,
    Aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y pensamientos,
    Este amor sobrevivirá por muy maltratado y débil que parezca.
    Podrás tratar de recurrir a las apariencias,
    Podrás querer rechazar y negar el sentimiento que nos une,
    Pero sabes bien que siempre saldrá a flote,
    Siempre sobresaldrá esa luz que ilumina nuestros corazones,
    Por muy oscuro que se tornen nuestros caminos.
    Sabes bien que siempre te querré como el primer momento en que di
    Cabida a que este sentimiento se instalara en mi,
    Sabes también que me amarás aunque nuestros destinos se empeñen
    En tomar caminos diferentes, pero el amor y la razón aun los une.
    Si en algún momento dejo de existir,
    Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran impidiendo seguir
    Contemplando tu mirada,
    Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor y si a mi alma
    Se le escapará el último aliento de vida, no temas y no decaigas!
    Porque el sentimiento siempre vivirá en mi por el resto de los siglos.
    Solo con recordarme como a la persona que te amó sin condición,
    Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño
    Que día a día te brinde sin tu darte cuenta.
    Se que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes,
    Se que por un momento me olvidaste,
    Pero el hecho de saber que aun estabas bien me hacia inmensamente feliz,
    Aunque muchas veces hubiese deseado alguna caricia,
    Algún beso o tan solo algún gesto amable de tu parte, pero créeme que
    Tan solo escuchar tu voz en alguna escasa llamada telefónica,
    Me hacia recordar con alegría lo que seguía aun sintiendo yo por ti.
    Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca,
    Se que no me atreveré a decírtelo nunca.
    Tienes un corazón herido y la incredulidad se ha apoderado de ti,
    Se que dentro de ti quisieras poder creer en mis palabras,
    Pero el pasado ya hirió nuestras almas y se que tardarán en reponerse.
    No nos queda mas que seguir en esta vida, llena de envidias,
    interrogantes y sueños.
    Pero se con certeza que en mi vida siempre estarás, como lo mas
    grande, valioso y dichoso,
    Aunque tal vez nunca termines de entenderlo...

    Carta anonima perdida en el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. el chorizo es melón y el que escribió arriba es queso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.1.10

    la verdadera felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace. el amor es la única libertad que hay en el mundo, porque eleva tanto el espíritu que lo independiza de las leyes de la humanidad y de los fenómenos de la naturaleza. el primer suspiro de amor es el último de la razón. el amor reconforta como el sol después de la lluvia. tus ojos silencian la noche tan llenos de calma, tan quietos. Han pasado tantas lunas, tantas voces nos han amado,tantas letras hemos navegado...y tú aquí, sigues conmigo. calor de besos, camino de luz, promesa de amor,tú y yo... para gritar de amor y callar en la pasión.
    Pensamientos desde otra dimensión paralela.

    ResponderEliminar