3.11.09

me he dado cuenta que no tiene sentido seguir ocultandome detras de ese,... deee... bueno detras de eso. y no pienso segur asi, pero no ahora, sino luego, luego que despierte de este tan hermoso sueño, cuando despierte de este tan hermoso sueño voy a dejar de ocultarme, voy a dejar de perseguir mariposas sin un atrapamariposas, voy a dejar tratar de dejar de esconderme, voy a dormir y jamas me voy a volver a despertar, no solo podria dormir, sino que tambien podria pensar en la situacion de ese espelusnante pensamiento que me esta desmaterializando desde el interior, estoy quedando sin cuerpo, estoy quedando sin vida, es un gran paracito mental que me absorve todas las energias vitales, me quita las entrañas, me absorve poco a poco la sangre, me quita lo mas presiado, no me deja avansar, no lo permitire, y por eso voy a despertar, voy a cambiar de rumbo, voy a, voy a, voy... ya vienen, estan llegando y por eso no deseo perder mas tiempo en esta converdacion absurda con la nada de mi pensamiento, con el vacio, con dios, con zeus, con santaclous, con nadie.
con el con vos con ellos, con... con quien? con quien podria hablar un alma en pena como esta? ni siquiera con otra alma en pena porque jamas se crusan, jamas.. ja!!más bien que tendria que despertar!! solo ahi una cosa que me lo impide, solo una cosa, y es el miedo a lo que vere al abrir los ojos. quisá una luz encegecedora que no me permita ver claramente, o quiza una oscuridad penetrante que no me permita ver clarmanete... no se con que me encontrare, pero sea lo que sea... allá voy!!!!®

No hay comentarios:

Publicar un comentario