3.11.09

todo me hace pensar en vos, todo ecepto vos, nada mas quiero que no existas, que desaparescas de mi vida, que seas simplemente un recuerdo olvidado que no ha de apareser en mis sueños, eso. solo eso es lo que le pido, pero no pretendo que me escuches, es solo otro de mis caprichos, es simplemente deseo momentaneo de mis ser. de ese ser que no quiere que se descubra la verdad, pero la verdad esta al llegar, esta por aparecer, cual amanecer de verano, amanecer en la playa tirado junto a ti, junto a ti, pero justo cuando esta por salir ese hermoso y brillante, anaranjado, y tan lleno de vida, y esperansa de un gran dia, sol, aparese ese nubarron, ese maldito nubarron conservador de la calma, de la monotonia del vivir, del no arriesgar, del perder la razon, del filtro de mis pensamientos, de esos pensamientos de placer, de lujuria, de.. de,.. verguenza es lo que siento al despertar cada dia sin ver el sol, sin poder alejar ese nubarron desagradable que me persige en cada amanecer, en cada despertar de mis sentimientos, en cada anochecer junto a ti, en cada soledad sin ti, en cada uno de mis pensamientos, pero no puedo esperar a que el cielo despeje, no puedo. pero igual lo hago, igual espero ese misterioso escampe, ese ojo de cielo que me mira sin mirarme, que me apresia sin quererlo, sin sentirlo, sin saberlo. o al menos eso es lo quisiera que hiciera, que no solo estuviera ahi, sino que estubiera mirandome.®

1 comentario:

  1. Anónimo13.1.10

    muy bueno,hace pensar bastante por lo menos a mi,quisas es pq le encuentro relacion a esas palabras con lo q yo siento,capas q otro no lo entiende,per creo q cada uno le da su significada a lo q escucha o lee. mauro

    ResponderEliminar